viernes, 13 de febrero de 2015

Abierto el plazo de presentación de candidaturas al concurso del Centro Español de Logística

Hasta el 13 de marzo, estará abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los galardones que otorga cada año el CEL (Centro Español de Logística). Estos premios reconocen las aportaciones de empresas nacionales, internacionales y de proyectos universitarios al sector de la logística y, concretamente, contribuciones relevantes a la cadena de suministro. Instituciones tan relevantes como el Grupo Cofares, Leche Pascual o el Ejército de Tierra, figuran entre el listado de premiados de ediciones anteriores. 

El premio consta de dos categorías diferenciadas: 

  • CEL Empresa, que distingue las innovaciones en iniciativas empresariales que suponen mejoras de relevancia para las actividades logísticas. 
  • CEL Universidad, que reconoce proyectos o tesis universitarias cuyo resultado haya supuesto avances en la gestión empresarial del sector logístico. 

En la página web del Centro Español de Logística se pueden consultar los requisitos que han de cumplir todos los que deseen presentar candidaturas en cada una de las categorías, así como los criterios que se tendrán en cuenta para la decisión final. 

Además de  de estos galardones, el jurado concede el premio CEL Dirigente a un destacado dirigente logístico seleccionado entre un grupo de candidatos propuesto. Este reconocimiento es uno de los más prestigiosos y de mayor trayectoria del sector en nuestro país y supone un gran honor para todos los premiados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario